28
Sep 2022

Presentación: Resultados Estudio Prácticas de Gestión de CX

Santiago
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 17:00:00 hr
Inscríbete aquí

El Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Escuela de Negocios UAI invita a la presentación de los principales hallazgos de este estudio realizado anualmente, que busca evaluar la madurez en la gestión de CX de las empresas en Chile.

En la investigación fueron entrevistados un total de 106 profesionales vinculados a la gestión de CX, quienes evaluaron la presencia de prácticas clave.

Temas principales a tratar:

  • Factores clave en la gestión de CX en las empresas.
  • Prácticas de gestión de CX de la voz de los clientes.
  • Prácticas de gestión de CX de canales de atención.
  • Prácticas de gestión de CX del diseño de experiencia.
  • Prácticas de gestión de CX del compromiso de colaboradores.

Redes Sociales

Instagram