Jul 2024

Presentación primer índice de integridad de gobiernos corporativos

Santiago
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Sede Vitacura
Público: Abierto a todo público
Horario: 08:30:00 hr
Inscríbete aquí

El Centro Futuros Empresariales de la Escuela de Negocios UAI y la Fundación Generación Empresarial invitan al lanzamiento del Primer Índice de Integridad en Gobiernos Corporativos. Este estudio inédito analiza en qué medida las empresas en Chile aplican los Principios de Gobernanza de la OCDE/G20 publicados en 2023, evaluando tres dimensiones: principios de mercado, funcionamiento del directorio, y sistema de evaluación y vinculación con el entorno.
Junto con la presentación del Índice, en el encuentro contaremos con la especial participación de la Presidenta de la Comisión para el Mercado Financiero, Solange Berstein, y un panel de destacados líderes de distinto tipo de empresas del país.

Programa:

8.30 Café

8.50 Bienvenida

Juan Carlos Jobet, Decano Escuela Negocios UAI

Janet Awad, Presidenta Fundación Generación Empresarial

Resultados Primer Índice de Integridad en Gobiernos Corporativos

Magdalena Aninat, Directora Centro Futuros Empresariales

Solange Berstein, Presidenta Comisión para el Mercado Financiero (CMF)

Panel: Avances y desafíos de los gobiernos corporativos en Chile

Juan Carlos Olmedo, Presidente del Consejo Directivo del Coordinador Eléctrico Nacional

Tina Rosenfeld, Directora Independiente de Empresas y Profesora Escuela de Negocios UAI

Gloria Maldonado, Presidenta Directorio ENAP y Correos de Chile