Ene 2024

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Regístrate

La Cátedra Andrés Bello de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) y la Facultad de Derecho UAI, invitan a la conferencia: “La relevancia de Andrés Bello para la América Latina actual” que se realizará en el marco del lanzamiento de la nueva edición de las obras completas del jurista y pensador del siglo XIX, iniciativa conjunta con la Biblioteca Nacional.

Expone: Michael Reid, periodista británico, escritor y comentarista sobre América Latina y España. Redactor en The Economist donde escribía la columna «Bello» sobre América Latina. Profesor visitante en la Escuela de Políticas Públicas de London School of Economics.

Modera: Iván Jaksic, Premio Nacional de Historia 2020. Director Cátedra Andrés Bello de la Universidad Adolfo Ibáñez. Editor general de la nueva edición de las obras completas de Andrés Bello.

Presenta: Isabel Aninat, decana Facultad de Derecho UAI

Sede UAI Presidente Errázuriz (Sala Valparaíso)

Contacto | derecho@uai.cl