Ago 2023

Presentación libro The Chile Project: The Story of the Chicago Boys and the Downfall of Neoliberalism

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Gobierno,  Escuela de Negocios
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 14:10:00 hr
Inscríbete

El Magíster en Economía y Políticas Públicas (MEPP) de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) invita a la presentación del libro del economista Sebastián Edwards “The Chile Project: The Story of the Chicago Boys and the Downfall of Neoliberalism” (Princeton University Press, 2022).

La actividad se enmarca dentro de los webinars internacionales organizados por la Escuela de Gobierno en homenaje al economista Alexander Galetovic (1965-2022), quien fuera académico de la UAI.

Sobre el autor: Sebastián Edwards, economista, escritor y profesor en la Universidad de California (UCLA).

Bienvenida: Bernardo Lara, Director Magíster en Economía y Políticas Públicas.

Presentan:

Francisco Covarrubias, decano Facultad de Artes Liberales UAI

Rodrigo Wagner, profesor Escuela de Negocios UAI.

Modera: Francisca Rengifo, profesora Escuela de Gobierno UAI.

Contacto | conferenciasgobierno@uai.cl