Mar 2024

Público: Abierto a todo público
Horario: 14:10:00 hr
Regístrate

El Magíster en Economía y Políticas Públicas (MEPP) de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) invita al lanzamiento del libro “Hijacked. How Neoliberalism Turned the Work Ethic against Workers and How Workers Can Take It Back” (Cambridge University Press, 2023) de la destacada filósofa estadounidense, Elizabeth Anderson.

Anderson es doctora en Filosofía por la Universidad de Harvard, experta en ética, filosofía política y feminismo. Académica de la Universidad de Michigan, es integrante de la Academia de Artes y Ciencias y de la Sociedad Filosófica Estadounidense.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de seminarios online cuyo objetivo es la discusión crítica de las ideas e investigación internacional en economía y ciencias sociales.

Bienvenida: Bernardo Lara, director Magíster en Economía y Políticas Públicas.

Presenta: Elizabeth Anderson, Department of Philosophy, University of Michigan.

Comenta: Daniel Brieba, profesor Escuela de Gobierno Universidad Adolfo Ibáñez.

Vía Zoom

Contacto | conferenciasgobierno@uai.cl