Jun 2023

Presentación libro “Evangelicals and electoral politics in Latin America: A kingdom of this world”

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 14:10:00 hr
Inscríbete

El Magíster en Economía y Políticas Públicas (MEPP) de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) da inicio a su ciclo de webinars internacionales en homenaje a Alexander Galetovic (1965 – 2022), destacado economista quien fuera académico de la Escuela de Gobierno y Senior Fellow UAI.

En este primer webinar el invitado es Taylor C. Boas, profesor de Ciencia Política y Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Boston, quien presentará su libro “Evangelicals and Electoral Politics in Latin America: A Kingdom of This World” (Cambridge University Press). El texto será comentado por Ely Orrego-Torres, estudiante de doctorado Northwestern University. La bienvenida estará a cargo del profesor Bernardo Lara, director del Magíster en Economía y Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno UAI.

*Actividad en inglés

Contacto | conferenciasgobierno@uai.cl