Mar 2022

Presentación libro: Derecho individual del trabajo. Doctrina, materiales y casos

Tipo de Evento: Exposición
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Zoom y sede UAI Presidente Errázuriz
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

Actividad de presentación del libro “Derecho individual del trabajo. Doctrina, materiales y casos” (Der Ediciones) del Sergio Gamonal, profesor de la Facultad de Derecho y director académico del Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI). Este texto ha sido concebido como un manual multifuncional de derecho del trabajo, que comprende doctrina, materiales y casos. En sus páginas se desarrolla el pensamiento crítico en complemento con una exposición orgánica del estado del arte en el derecho individual chileno, incluyendo numerosas sentencias de la cuarta sala laboral de la Corte Suprema.

Comentan:

Rodolfo Caballero. Abogado, Universidad de Chile. Profesor de Derecho del Trabajo en la Universidad Alberto Hurtado.

Karla Varas. Abogada, Universidad de Chile. Doctora en Derecho Universidad Diego Portales. Profesora de Derecho del Trabajo en la Universidad Católica de Valparaíso.

Contacto | javiera.silva@uai.cl