May 2023

Presentación del libro: “A cincuenta años de Una Teoría de la Justicia. Estudios en homenaje a John Rawls”

Santiago
Tipo de Evento: Reunión
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Sede Errázuriz
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr

El Doctorado en Procesos e Instituciones Políticas (DPIP) de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), invita al lanzamiento del libro “A cincuenta años de Una Teoría de la Justicia. Estudios en homenaje a John Rawls” (2023, editores: Pablo Aguayo y Luis Villavicencio).

Participan:

Nicole Darat, Doctora en Filosofía, Universidad de Valladolid y académica de la Facultad de Artes Liberales UAI.

Cristóbal Bellolio, Doctor en Filosofía Política, University College London y académico de la Escuela de Gobierno UAI.

Pablo Aguayo, editor del libro. Doctor en Ética y Democracia, Universidad de Valencia y académico de la Universidad de Chile.

Modera: Daniel Chernilo, Director del Doctorado en Procesos e Instituciones Políticas de la Escuela de Gobierno de la UAI.

Sala Celeste, UAI Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.

Contacto | dpip@uai.cl