May 2024

People Management Summit 2024

Tipo de Evento: Eventos Masivos
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Auditorio Pregrado, Edificio A, Universidad Adolfo Ibáñez.
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr

¿Qué es People Management Summit?

Un evento gratuito donde estudiantes, egresados y profesionales de recursos humanos se juntan para conocer prácticas innovadoras en gestión de personas con evidencia de efectividad en el mundo real.

People Management Summit, es organizado por la Escuela Psicología de las Organizaciones (MPO) de la UAI y FirstJob, reunirá a altos ejecutivos de Banco BCI, Coca Cola Andina,  Nestlé, Walmart y Not Co, quienes compartirán sus prácticas y resultados en temas de inclusión, flexibilidad laboral, planificación estratégica del talento, gestión de talento y transformación generacional. El evento, es de carácter gratuito, abierto a profesionales del área de recursos humanos y estudiantes.

Los principales speakers del encuentro serán: Sol Castro, Gerente de Talento y Desarrollo Organizacional – BCI; Juan Esteban Dulcic Human Resources Director – Nestlé; Mario Mora
CEO – FirstJob; Jose Leonardo Jimenez, Lider de Diversidad, Equidad e Inclusión – Walmart Chile; Ignacio Orrego, Subgerente Corporativo de cultura & comunicaciones – Coca-Cola Andina.

Inscripciones: Entradas People Management Summit 2024