Ago 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 09:30:00 hr
Inscríbete aquí

¿Cómo ser una organización saludable, de alto bienestar y excelencia en la gestión, sin perderse en el intento?

La salud es lo primero en la vida de una persona. Y lo mismo se aplica a las organizaciones. Las organizaciones saludables se definen como aquellas que invierten esfuerzos de colaboración, sistemáticos e intencionales para maximizar el bienestar de los colaboradores y la productividad de la organización (Wilson et al, 2004).

La investigación científica ha permitido trazar una relación entre un alto bienestar y un alto rendimiento en organizaciones que generan este tipo de cultura de trabajo. En esta charla organizada por la Escuela de Psicología junto a OTIC de SOFOFA, el director del Diplomado en Organizaciones Saludables y de Alto Rendimiento te invita a conocer el fundamento y algunas de las mejores prácticas que permiten a tu organización mejorar el desempeño y el bienestar de sus integrantes desarrollando una Organización Saludable.

Más información, aquí.