Jul 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete aquí

Escuela de Psicología invita a conocer y reflexionar sobre las mejores prácticas para que tu organización sea saludable, con altos niveles de bienestar y de excelencia en la gestión.

La charla organizaciones saludables v/s tóxicas es parte del  programa de Diplomado en Organizaciones Saludables y de Alto Rendimiento que dicta la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez y que tiene como propósito enseñar sobre mejores prácticas para dirigir e instalar una cultura de trabajo saludable y positiva, que impacte de manera efectiva en el desempeño, bienestar y compromiso de sus integrantes.

Relatos: Jaime Pizarro. Director Académico Diploma en Organizaciones Saludables y de Alto Rendimiento.

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, Magíster en Psicología Positiva de la Universidad Jaume I España y de la Universidad Adolfo Ibáñez.