Jul 2024

Público: Abierto a todo público
Horario: 18:00:00 hr
Inscríbete

Comienzan los JJOO de Paris y el mundo entero pone sus ojos en el deporte. Pero más allá de la pasión que despierta en miles de millones de personas, el deporte es también una fuente inagotable de oportunidades de negocio.

Te invitamos al lanzamiento del Certificado en Sportsmanagement, Negocios y Vida Saludable de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez el miércoles 24 de Julio, desde las 18:00 hrs.

Modera: Francisco Sagredo, Director Académico del Programa. Profesor de los MBA de la Escuela de Negocios de la UAI. Periodista con 25 años de trayectoria en la industria del deporte.

Participan:

Pauline Kantor: Exministra del Deporte. Gestora y Directora del programa “Elije Vivir Sano”. Directora de TVN y de la Corporación de Deportes de Vitacura.

Marcelo Salas: Propietario del club Deportes Temuco, M11 Producciones y diversos emprendimientos deportivos. Ex seleccionado nacional de fútbol con destacada trayectoria en Chile, Argentina e Italia.

Gert Weil: Exatleta dos veces finalista olímpico en el lanzamiento de la bala. Gerente Global de Operaciones MW Sport Welt. Ex director del programa “Campeones para Chile” y exasesor del Ministerio del Deporte en Alto Rendimiento.

Felipe Horta: Productor General Copec Rally Mobil. Productor General Rally Chile Bío Bío World Rally Car en Chile. Dueño Horta Producciones.  Exmotoclista profesional.