Sep 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr
Inscríbete aquí

La Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez, invita al Open Startup Fest 2023, evento con el que se busca conectar startups, empresas y entidades públicas del país y potenciar el posicionamiento de la universidad en el ecosistema de innovación y tecnología.

El festival se realizará el 1 de septiembre en Santiago, específicamente en las instalaciones de Fundación Chile (Avenida Parque Antonio Rabat Sur 6165) será gratuito e  híbrido (presencial y transmisión) y abierto a toda la comunidad. Además, contará con expositores internacionales, cuatro paneles de conversación, dos actividades de vinculación B2B networking, un concurso StartupGo y s de emprendedores y empresas.

La instancia también servirá para dar a conocer el Índice de Vinculación con Startups (IVS).