Abr 2022

Público: Comunidad UAI
Horario: 18:00:00 hr
Inscripción aquí

Alumni UAI Emprende se ha posicionado en sus tres años de existencia como un programa de apoyo para emprendedores, el que involucra talleres, grupos de contacto, una guía de emprendedores y un encuentro anual masivo de intercambio de experiencias, los que han servido para fortalecer la red de emprendimiento de egresado/as de nuestra universidad.

El programa de talleres de este programa durante 2022 enfocará el trabajo en talleres para emprendimientos en fase inicial (primer semestre) y avanzada (segundo semestre) ligados a la tecnología, a los servicios y a productos. Por lo que cada mes estarán disponibles ciclos de tres clases online pensadas para estos segmentos.

Abril comienza con el turno de emprendedores ligados a la tecnología que se encuentran en una fase temprana de su idea, quienes podrán acceder a estos talleres dirigidos por Luis Nilo, Jefe Propiedad Intelectual y Proyectos Oficina de Transferencia Tecnológica UAI quien guiará a los emprendedores en temas de:

-12 de abril- 18:00 hrs: “Taller de formación de empresas”. Clase realizada junto al abogado UAI Virgilio Topasio.

-14 de abril – 18:00 hrs: “Aspectos tributarios de la constitución de empresas”.

-19 de abril – 18:00 hrs: “Propiedad intelectual y valorización de los emprendimientos”.

*La inscripción a este taller involucra la participación en las tres sesiones especificadas y está sujeta a cupos limitados.

Si tienes dudas, escríbenos a alumni@uai.cl