Abr 2024

Norma general antielusiva a 10 años de su implementación: primer fallo, aciertos y desafíos.

Santiago
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Sede Errázuriz
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr

En el marco del ciclo de derecho tributario se realizará la charla “Norma general antielusiva a 10 años de su implementación”, donde un destacado panel conversará en torno al tema.

Exponen:

Ricardo Escobar. Abogado, Universidad de Chile. · LL.M., Universidad de California, Berkeley. Director del Servicio de Impuestos Internos (2006 y 2010)

Paola Quijada. Contador Auditor, USACH. Magíster en Planificación y Gestión Tributaria, USACH. Director de Impuestos en Scotiabank.

Luis Felipe Ocampo. Abogado, Universidad Central de Chile. MBA, UAI. Magíster en Derecho Tributario, Universidad de Chile. Socio, Recabarren & Asociados.

Arturo Garnham Abogado, Universidad de Chile Master en Derecho LLM in Taxation, Universidad de Georgetown. Co-Director Académico Magíster en Dirección y Gestión Tributaria UAI

Modera: Amory Heine, Codirectora Taller de Análisis y Jurisprudencia Tributaria, UAI.

Presencial: Sede Av. Santa María 5870, Vitacura. Sala 10.

Link Inscripción presencial

Link Inscripción online