Ene 2024

Charla neurociencia y ciencias contemplativas

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete aquí

La Escuela de Psicología de la UAI invita a una instancia de conversación  sobre la complejidad de la experiencia contemplativa y las diferentes dimensiones que se deben considerar a la hora de abordarla.

Participan:

Claudio Araya. Director del Diplomado en Mindfulness Relacional y Prácticas de Bienestar. PhD en Investigación en Psicoterapia, profesor e investigador en la Escuela de Psicología de la UAI.

Roberto Arístegui. Director del Magíster en Mindfulness Relacional y Compasión. PhD en Ciencias Sociales, Doctor en Filosofía mención Epistemología de las Ciencias Sociales y profesor e investigador en la Escuela de Psicología de la UAI.

David Martínez – Pernía. Director del Centro de Neurociencia Social y Cognitiva. PhD en Filosofía y profesor del Doctorado en Neurociencia Social y Cognición en la Escuela de Psicología de la UAI.