Jul 2023

“Negotiations in Supply Chains using Artificial Intelligence, the Future of Decision-Making processes”

Santiago
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Sede Vitacura y Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 17:30:00 hr
Inscríbete aquí

La utilización de Inteligencia Artificial (IA) en la gestión de procesos de negociación en cadenas de suministro busca mejorar la eficiencia, la precisión y la velocidad de las negociaciones, así como tomar decisiones más fundamentadas y estratégicas basadas en el análisis de datos.

El Magíster in Supply Chain de la Escuela de Negocios UAI invita a esta “clase modelo” del programa, en la cual -mediante un enfoque educativo innovador y enriquecedor, diseñado para desarrollar habilidades de liderazgo y estrategia empresarial- los participantes aprenderán a identificar áreas específicas dentro de la cadena de suministro donde la IA puede ser beneficiosa y visualizar oportunidades de aplicación en sus negocios. Para esto se utilizarán casos de estudio y se realizarán dinámicas en grupo, lo que permitirá a la audiencia evidenciar de manera práctica el reto de los procesos de negociación y sus caminos posibles de solución.

A través de esta charla, se responderán las siguientes preguntas clave:

• ¿Cuáles son las mejores prácticas y lecciones aprendidas de las organizaciones que han implementado con éxito soluciones de IA en la gestión de los procesos de negociación en sus cadena de suministro?
  • ¿Cuáles son los impactos económicos de implementar sistemas de Inteligencia Artificial en la gestión de la cadena de suministro en términos de costos de operación, eficiencia y rentabilidad?

La charla será dictada en inglés y en formato híbrido (presencial en Sede UAI Vitacura y online)

Expone:

Bruce Allyn, profesor visitante de la Escuela de Negocios UAI y senior fellow del Programa de Negociación de Harvard.