Sep 2023

Navegando el panorama financiero de la insolvencia: tendencias recientes en reestructuración corporativa

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Regístrate aquí.

En el entorno empresarial actual en constante evolución, comprender las complejidades de la insolvencia y reestructuración corporativa es esencial tanto para los profesionales legales como para los expertos financieros.

Nuestro curso Reestructuración de Empresas en insolvencia: Aspectos Financieros y Legales, les invitan a esta charla, ideal para abogados, profesionales financieros y cualquier persona interesada en obtener una comprensión más profunda de la intersección entre el derecho y las finanzas en el contexto de la insolvencia corporativa. Los asistentes tendrán una perspectiva completa sobre las tendencias y desafíos contemporáneos asociados con la reestructuración corporativa en Chile.

Expone: Julio Riutort, PhD en Finanzas, The University of Texas at Austin; profesor de Finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Contacto: javiera.sepulveda.m@uai.cl