Mar 2024

Navegando el mercado de capitales con herramientas de Bloomberg

Latinoamérica.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete AQUÍ

En el panorama financiero global, Bloomberg se destaca como una herramienta esencial, proporcionando análisis en tiempo real y datos cruciales para inversores y profesionales. Navegar el mercado de capitales con sus herramientas no solo ofrece una comprensión profunda del mercado, sino que también desarrolla habilidades clave para el éxito en el mundo financiero actual.

La Escuela de Negocios de la UAI junto a Nicolás Martínez, Director de Académico del Curso Mercados Capitales con Bloomberg, te invitan a una masterclass gratuita donde abordaremos análisis de datos en tiempo real hasta la comprensión de tendencias clave, esta masterclass está diseñada para brindarte las habilidades necesarias para navegar con confianza en el mundo del mercado de capitales.

Expone: Nicolás Martínez – Máster en Finanzas y Director Académico UAI.