Mar 2023

Público: Estudiantes
Horario: 08:30:00 hr

Mechoneo UAI 2023 – Peñalolén

Intervención dirigida a que las y los estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez realicen acciones que sean un aporte para todas aquellas personas que ocupan recintos deportivos comunitarios en Peñalolén para practicar el deporte y la recreación. Esta propuesta se trabajará en conjunto con la Corporación de Deporte de la Municipalidad de Peñalolén, y se enfocará en la demarcación de canchas, pintura de fachadas, armado e instalación de basureros y hermoseamiento de los lugares (limpieza, desmalezar jardines, etc.).

Programa:
08.30 hrs.
Recepción estudiantes – canchas.
09:00 hrs. Saludo a estudiantes (Oficina de Juventudes de la Municipalidad y Director de Pregrado).
 09:20 hrs. Breve presentación de las áreas de Pregrado (inglés-Deportes – DAE).
09:40 hrs. Actividad Visionarios UAI.
10:10 hrs. Inicio Salida de buses (costado Garage).
11:00 hrs. Llegada a los recintos (Peñalolén).
11:30 hrs. Comienzo de la entrega de colaciones por parte de CCEE.
12:00 hrs. Punto de Prensa “Skate Park”  Avenida José Arrieta 7659.
13:00 hrs. Almuerzo.
16:30 hrs. Retorno a la UAI.
17:30 hrs. Término mechoneo.

Contacto: asuntos.estudiantiles.stgo@uai.cl
¡Síguenos en Instagram! @daeuaisantiago

Mechoneo UAI 2023 – Viña del Mar

09:00 a 11:00 hrs. Actividades de integración.
11:00 hrs. Trabajos de embellecimiento en la escuela Oro Negro, Concón, donde se sacará maleza y crearán espacios sensoriales para estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Contacto: asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl
¡Síguenos en Instagram! @daeuaivina