Jun 2023

Masterclass: Estrategias para inversiones inmobiliarias en épocas turbulentas

Latinoamérica.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:30:00 hr
Inscríbete AQUÍ

La evaluación de proyectos inmobiliarios es crucial para tomar decisiones informadas, minimizar riesgos, optimizar recursos y atraer inversionistas. Esto adquiere aún más importancia en momentos de incertidumbre económica ya que nos permite identificar y mitigar los riesgos asociados.

El curso de Evaluación de Proyectos Inmobiliarios te brindará las herramientas para determinar la viabilidad y rentabilidad de inversiones, como también entender la evaluación de proyectos inmobiliarios como una forma de estimar los resultados y de cómo aprovechar eficazmente las oportunidades/amenazas del mercado.

Te invitamos junto a la Escuela de Negocios de la UAI, a una Masterclass gratuita donde junto a Alejandro García, director académico del curso, aprenderás estrategias para navegar con éxito en el mercado inmobiliario.