Oct 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 14:00:00 hr
Inscríbete aquí.

Estamos expuestos a más de 5.000 mensajes publicitarios cada día.

Para que nuestro mensaje sea efectivo debemos tener una comunicación precisa, efectiva y atractiva.

Es por eso que el curso “Relatos Comerciales de Alto Impacto” de la Escuela de Negocios de la UAI invita a una masterclass donde Pía Cárdenas Olivero, directora académica del programa, entregará tips y herramientas para alcanzar esa atención tan necesaria en un mundo hiperconectado como el de hoy.

Expositor: Pía Cárdenas Olivero  / Directora académica de los programas de comunicación efectiva para UAI Corporate / Docente de Comunicación para la innovación del Magister de Innovación UAI / Creadora de la metodología Spinpitch para crear relatos comerciales  de alto impacto/ Mentora Startup Chile, Acelera Latam, Seedstars Internacional, Mujeres Empresarias y Netmentora. Trabajó en marketing estratégico para empresas industriales lideres en Latinoamérica.