Mar 2023

Santiago
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Facultad de Derecho
Dónde: Zoom y sede UAI Presidente Errázuriz 3485, Las Condes.
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

El Magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social invita a participar en una clase sobre “Nuevas Tecnologías y Derecho del Trabajo” donde se abordará cómo las nuevas tecnologías han aumentado la eficiencia y productividad de las organizaciones empresariales contemporáneas, pero al mismo tiempo han afectado los derechos fundamentales de los trabajadores. Ello limitando su autonomía y libertad, por el perfeccionamiento del poder de control del empleador que permite vigilar su conducta mediante tecnologías invasivas de su privacidad. En esta clase examinaremos algunos de los principales desafíos que plantea el advenimiento de las nuevas tecnologías en el contexto laboral.

Expone: Caterina Guidi. Abogada Universidad Adolfo Ibáñez. Magíster en Derecho mención Derecho Privado, Universidad de Chile. Profesora de Derecho del Trabajo, Universidad Adolfo Ibáñez.

Vía Zoom y presencial en la sala Cap Von Appen de la sede de la UAI de Presidente Errázuriz.

Contacto | javiera.sepulveda.m@uai.cl