Abr 2024

Más allá de la racionalidad en los mercados financieros ¿Cómo nuestros sesgos afectan la calidad de las decisiones en finanzas?

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 20:30:00 hr
Inscríbete AQUÍ

La Escuela de Negocios UAI, Junto a Jaime Lavín, Director del Magister en Dirección Financiera y el Master in Financial Startegy, te invitan a participar en la charla  “Más allá de la racionalidad en los mercados financieros: ¿Cómo nuestros sesgos afectan la calidad de las decisiones en finanzas?  para sumergirte en un fascinante análisis de las decisiones financieras en entornos caracterizados por la incertidumbre.

Durante la sesión, exploraremos los sesgos y creencias conductuales que ejercen una influencia significativa en la calidad de nuestras decisiones financieras, y cómo estos factores pueden perjudicar nuestra capacidad para tomar decisiones óptimas en el mundo de las finanzas.