Oct 2023

Malnutrición infantil en Chile: respuestas desde la integración de datos

Santiago
Tipo de Evento: Seminario
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Sede UAI Presidente Errázuriz
Público: Abierto a todo público
Horario: 08:30:00 hr

El seminario “Malnutrición infantil en Chile: Respuestas desde la integración de datos” es un encuentro organizado en el marco de la etapa de convocatoria de proyectos de investigación del proyecto “Reducción de la malnutrición infantil en Chile”, iniciativa realizada por el GobLab UAI, laboratorio de innovación pública de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez en conjunto con el Ministerio de Salud de Chile, la Superintendencia de Salud, el Fondo Nacional de Salud (FONASA), la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) y la Comisión Nacional de Evaluación y Productividad (CNEP). La iniciativa es financiada por Lacuna Fund.

Exponen:

María Paz Hermosilla, directora del GobLab UAI y directora del proyecto.

María Nieves Valdés, directora de investigación del proyecto

Fernanda Díaz, investigadora del proyecto.

Hsiao-Lan Sung, jefa del proyecto.

Pedro Zitko, asesor de la Subsecretaría de Salud Pública, MINSAL.

Sala Entel Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes. *Se transmitirá por streaming.

Inscripción presencial aquí

Inscripción online aquí