Ene 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Regístrate aquí.

Te invitamos a conocer más de este programa pionero en la formación de ejecutivos en las áreas de comunicación con 15 años de trayectoria y una red de exalumnos/as de más de 300 profesionales.

El Magíster en Dirección Estratégica de Comunicaciones entrega y fortalece competencias y herramientas para liderar el análisis, diseño e implementación de estrategias de comunicación que construyan y sostengan de manera eficiente una sólida imagen, identidad y reputación organizacional.

Participan:

Felipe Valdivieso, director Magíster en Dirección Estratégica de Comunicaciones y académico Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI.

Ernesto Escobar, académico Magíster en Dirección Estratégica de Comunicaciones y de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI.