Mar 2023

Los desafíos de las gerencias de comunicaciones

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Sede Vitacura.
Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr
Regístrate aquí.

El Foro de Comunicación Corporativa (Focco) y el Magíster en Dirección Estratégica de Comunicaciones (MDEC) de la Universidad Adolfo Ibáñez, te invitan al encuentro de directivos, consultores y profesionales de la comunicación estratégica y los asuntos públicos en las empresas, con el fin de debatir sobre los desafíos que enfrenta nuestra práctica.

Apertura: Carola Rojas, Presidenta de Focco y Magdalena Browne, Decana Escuela de Comunicaciones y Periodismo de la UAI.

Panelistas:
Ernesto Escobar, director del Diplomado de Gestión Integral de Crisis UAI, y profesor Magíster en Dirección Estratégica de Comunicaciones UAI.

-Marcelo Valdebenito, Gerente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones Albemarle Chile en Albemarle Corporation.

-Francisca Riveros, Directora de Comunicaciones de Empresas Copec.

-María Teresa González, CEO de Startkraft, presidenta de la Asociación de Generadores de Chile (periodista).

Modera: Francisco Aylwin, Director de Focco.

Contacto: valentina.justiniano@uai.cl