Oct 2022

Los desafíos de la comunicación en la democracia actual: protestas, fake news y polarización

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Regístrate aquí.

El ciclo internacional del Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos invita a una nueva charla “Una conversación con Homero Gil de Zúñiga: los desafíos de la comunicación en la democracia actual: protestas, fake news y polarización”.

Homero Gil de Zúñiga: Doctor en Ciencias Políticas, Universidad Europea de Madrid y PhD. in Mass Communication, Universidad de Wisconsin-Madison. Actualmente, es profesor en la Universidad Estatal de Pensilvania e investigador distinguido en Ciencias Políticas, Universidad de Salamanca.

Participa: Andrés Scherman, codirector Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos UAI e investigador Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI.

Contacto: valentina.justiniano@uai.cl