Abr 2024

Los desafíos de la carrera gerencial en Latinoamérica

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 20:00:00 hr
Inscríbete AQUÍ

¿Te has preguntado cómo enfrentar los desafíos gerenciales en América Latina y potenciar tu liderazgo en un entorno empresarial dinámico y multicultural?  ¡Nosotros tenemos la respuesta!

Te invitamos a una charla especial titulada “Los Desafíos de la carrera gerencial en Latam” , donde el destacado expositor Ricardo Úbeda compartirá insights valiosos sobre este tema el próximo lunes 22 de abril.

En esta charla, no solo exploraremos los desafíos específicos que enfrentan los líderes empresariales en nuestra región, sino que también te mostraremos cómo el Executive MBA Latam de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez puede ser tu mejor aliado para superarlos con éxito.

Prepárate para adquirir una perspectiva estratégica regional, desarrollar habilidades directivas de vanguardia y establecer una valiosa red de contactos en la región. Con nuestro programa, estarás listo para liderar con éxito en un entorno empresarial multicultural y multidimensional.

¡No te pierdas esta oportunidad de impulsar tu carrera hacia nuevas fronteras con el Executive MBA Latam de la Universidad Adolfo Ibáñez!

Fecha: Lunes 22 de abril

Hora:  8:00 pm Chile