Jun 2023

Liderazgo para movilizar personas en la incertidumbre

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online.
Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete AQUÍ

El buen manejo de estrategias y habilidades para liderar es crucial para tomar decisiones informadas, minimizar riesgos, optimizar recursos y atraer inversionistas de manera efectiva. Esto adquiere aún más importancia en momentos de cambio y ambigüedad ya que nos permite identificar y mitigar los riesgos asociados.

El curso Liderazgo Estratégico te brindará las herramientas para desarrollar capacidades requeridas para guiar y motivar a gente en momentos de incertidumbre como también entender el entorno, desarrollar habilidades de liderazgo adaptativo, comunicar eficazmente, construir confianza y gestionar el cambio aprovechando las oportunidades/amenazas que se presenten.

La Escuela de Negocios de la UAI, a una masterclass gratuita donde junto a Gregorio Etcheverry, profesor en la cátedra de Liderazgo Estratégico y Transformación de las Organizaciones, aprenderás estrategias para movilizar gente y liderar con éxito.