Jul 2023

Liderando Proyectos de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial en el Sector Público

Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Gobierno
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete

¿Qué competencias se requieren para dirigir proyectos de análisis de datos de interés público? ¿Cuáles son los desafíos que se enfrentan a la hora de diseñar, desarrollar y evaluar este tipo de iniciativas? Conoce los detalles del Diplomado Internacional en Ciencia de Datos para la Dirección Pública que dicta la Escuela de Gobierno de la UAI en alianza con la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tec de Monterrey, orientado a profesionales que quieren liderar proyectos de ciencia de datos para la transformación e innovación pública.

Expone: María Paz Hermosilla, directora GobLab UAI. Magíster en Administración Pública, New York University. Co-directora Diplomado Internacional en Ciencia de Datos para la Dirección Pública UAI.

Modera: Solange Lafont, coordinadora de Marketing y Vinculación con el Medio GobLab UAI.

Invita: Diplomado Internacional en Ciencia de Datos para la Dirección Pública

Contacto |  grace.mahla@uai.cl