Ago 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 11:45:00 hr
Inscríbete aquí

En el marco de la celebración de sus 70 años, la Escuela de Negocios UAI invita a la charla de Valentine Goddard, una de las personalidades más influyentes a nivel mundial en inteligencia artificial (IA).

La abogada es asesora de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en esta materia y miembro del Consejo Asesor sobre IA de Canadá. Además, es fundadora y directora ejecutiva de “AI Impact Alliance”, organización internacional que tiene como objetivo facilitar una implementación responsable de la inteligencia artificial.

Posterior a la charla, conversarán con Valentine Goddard la directora del GobLab UAI, María Paz Hermosilla, y el vicedecano de Postgrados de la Escuela de Negocios, Juan Pablo Torres.

El evento será transmitido en vivo por uai.cl