Jun 2023

Santiago.
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Sede Presidente Errázuriz.
Público: Abierto a todo público
Horario: 08:30:00 hr

La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y el World Economic Forum (WEF)  invitan a la presentación del informe anual sobre el Global Gender Gap del WEF.

Se trata de una benchmark internacional sobre igualdad de género en diferentes ámbitos de la sociedad, y revela las brechas existentes entre hombres y mujeres en términos de participación económica, acceso a la educación, salud y empoderamiento político.

El informe identifica temas en muchas áreas donde aún persisten desigualdades y señala los avances logrados en la equidad de género.

Presentan: Rodrigo Wagner y Francisca Pérez, académicos de la Escuela Negocios UAI.

Comentan: María José Zaldívar, ex Ministra Trabajo, Presidenta Asociación de Supermercados de Chile.

Alejandra Sepúlveda, Presidenta Ejecutiva Comunidad Mujer.

Modera: Magdalena Aninat, Directora Centro Empresa y Sociedad.

Actividad presencial: Sede UAI Presidente Errázuriz 3485, Las Condes. Inscripciones AQUÍ.

Transmisión vía Zoom: AQUÍ.