Ago 2022

Público: Abierto a todo público
Horario: 13:30:00 hr
Inscríbete aquí

Este 18 de agosto a las 13:30 hrs. no te pierdas el evento de lanzamiento presencial del concurso de emprendimiento Prototypes, organizado por Startup School UAI, y que se  llevará a cabo en el Auditorio A de la Universidad Adolfo Ibáñez, campus Peñalolén.

En esta instancia, podrás conocer los principales lineamientos del concurso y realizar  consultas al respecto. Además, contaremos con la presencia de dos emprendedores. Desde la academia, Cedric Little, profesor e investigador de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez, cofundador de Grace, dispositivo que permite el control, en pacientes, de temblor esencial. Desde la industria, Aaron Cassorla, cofundador de Omnix, plataforma B2B de optimización logística a partir de Inteligencia Artificial. Ambos contarán su experiencia en torno al emprendimiento desde sus respectivas miradas.

¡Te esperamos!