06
Mar 2024
29
Mar 2024

La voz de escritoras mujeres

Tipo de Evento: Exposición
Organiza: Bibliotecas
Dónde: Campus Peñalolén.
Público: Comunidad UAI
Horario: 08:00:00 hr

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Biblioteca y la dirección de Vínculo con el Medio, te invitan a una exposición única y conmovedora de xilografías que rinden homenaje a algunas de las más influyentes escritoras de la historia.

Desde la introspectiva profundidad de Virginia Woolf hasta la ferviente exploración de la condición femenina de Clarice Lispector, pasando por la filosofía emancipadora de Simone de Beauvoir, estas obras capturan la esencia y la fuerza de las palabras que estas mujeres han legado al mundo. A través del arte de la xilografía, nos sumergimos en sus mundos literarios, donde la imaginación y la voz femenina han trascendido barreras y han inspirado generaciones. Esta exposición nos invita a reflexionar sobre el legado literario de estas autoras y a celebrar su impacto perdurable en la cultura y la sociedad.

La exposición estará acompañada por una exhibición de libros con los títulos disponibles en la colección de las escritoras que son parte del relato de la exposición.

Más información, aquí.

Redes Sociales

Instagram