Oct 2023

La relevancia del diseño y la tecnología para transformar la gastronomía

Santiago
Tipo de Evento: Charla
Organiza: DesignLab
Dónde: École (Av. Américo Vespucio Sur 930, Las Condes).
Público: Abierto a todo público
Horario: 17:00:00 hr
Inscríbete aquí

La cocina no es solo el lugar donde se preparan alimentos; es un espacio de creatividad, innovación y exploración que ha evolucionado a lo largo de los años.

El Food Design, una disciplina que combina el diseño y la gastronomía, ha revolucionado la forma en que entendemos y experimentamos la comida.

En esta masterclass gratuita, la Escuela de Diseño UAI, junto a Juan Cristóbal Karich, director académico del curso digital UAI Food Design, y a la escuela culinaria École, te invitan a sumergirte en el apasionante mundo del Food Design y descubrir cómo los chefs y diseñadores trabajan juntos para crear platos visualmente impactantes, cómo la tecnología influye en la preparación de alimentos y cómo la experiencia culinaria se ha convertido en una forma de arte.

Contacto: Marcela Villarroel, marcela.villarroel@uai.cl