Mar 2024

La perspectiva de género en el diseño de experiencias

Santiago
Tipo de Evento: Eventos Masivos
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Zoom
Público: Abierto a todo público
Horario: 17:00:00 hr

Durante esta charla, la académica Gabriela Espinoza, experta en Experiencia de Clientes, junto a Carolina Cuevas, presidenta del Consejo Nacional de Televisión y Subsecretaria del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, conversarán en profundidad acerca de los desafíos a la hora de integrar la perspectiva de género en la experiencia del cliente a través de casos de éxito, experiencias propias.

¿Existe relación entre la diversidad de género, la innovación y los estados financieros? ¿Cuál es el impacto que tiene dentro de las organizaciones? Preguntas como éstas serán abordadas desde una perspectiva del contexto actual y con una visión hacia el futuro acerca de las nuevas tendencias acerca de la relación de la perspectiva de género y la experiencia de clientes.

Dirigido a profesionales de organizaciones públicas y privadas que quieran aprender acerca de la perspectiva de género en la experiencia de clientes.

Inscríbete aquí