Abr 2022

La necesidad de contar con datos frente a la estrategia

Santiago y Viña
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Comunicaciones y Periodismo
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:30:00 hr
Inscríbete aquí

El Diplomado en Estrategia y Analítica Digital de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo, invita a una conversación sobre el uso e interpretación de datos para la toma de decisiones, comentando casos de éxito y posibilidades de consenso en el mundo digital.

Participan:

Cristobal Kappes, co fundador y COO de la aceleradora de ventas Incrementa. 7 años de experiencia en la creación y desarrollo de unidades de negocio multi e interdisciplinarias.

Mitsuko González, directora Comercial Grupo Pauta. Codirectora académica Diplomado en Estrategia y Analítica Digital, Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI. 12 años de experiencia en la gestión de análisis de contenido, audiencias e investigación de mercado con metodologías digitales.

Más información: valentina.justiniano@uai.cl