Abr 2024

Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr
Inscríbete AQUÍ

Durante dos días intensos, 25 y 26 de abril del 2024, panelistas de renombre internacional y nacional compartirán sus experiencias, conocimientos y perspectivas para motivar a alcanzar nuevos horizontes entre el público asistente.

ORGANIZADORES

El evento es organizado conjuntamente por la Fundación Ciencias de la Documentación a través de su comunidad Mujeres Líderes América, y el Instituto Nueva Masculinidad, en colaboración con la Universidad Adolfo Ibáñez.

OBJETIVO

Promover un diálogo abierto desde el liderazgo femenino y la nueva masculinidad para generar conocimientos, experiencias y conexiones para un crecimiento profesional.

PARTICIPANTES DE LAS MESAS

Las mesas de diálogo estarán conformadas exclusivamente por socias oficiales de la comunidad mujeres líderes (con su carnet activo el día de realización del evento)  y representantes de las empresas sponsor que se hayan postulado previamente, y hayan sido seleccionadas por ajustarse su propuesta con los ejes temáticos de las mesas de diálogo. Se otorgarán las plazas según orden de recepción y aceptación.

Puedes ver el programa completo AQUÍ.

*La jornada se realizará en la sala 300 del edificio C del campus Peñalolén.