El Centro de Experiencias y Servicios te invita a participar en su IX Congreso Internacional de Experiencia de Clientes.
Este año la temática será CONEXIÓN – COHESIÓN – COLABORACIÓN.
Independiente del canal o de la tecnología utilizada para los puntos de contacto, los clientes esperan que las organizaciones puedan crear experiencias que simplifiquen sus vidas y que le aporten a su bienestar. Las personas tienen múltiples expectativas de tipo funcional, emocional o comunitarias, y las empresas deben entender cuáles son las que movilizan tanto la satisfacción como la lealtad.
Por ahora, no todo será tecnología, y la experiencia será una integración entre lo físico, lo humano y lo digital. Aprender cómo las organizaciones combinan todo esto para lograr estar a la varguardia, será la base para este nuevo congreso. Conexión desde lo humano, coherencia en la gestión y construir colaboración para diseñar y crear de forma transversal experiencias y una cultura centrada en las personas, será el gran desafío de todas las organizaciones en los próximos años. O entiendes y aprendes, o irás quedando fuera de este importante y central juego.
Para más información ingresa aquí
Para venta de tickets con Early Bird puedes utilizar el código EARLYBIRD hasta el 17 de agosto.
Te esperamos!!