Jun 2022

Interculturalidad en Chile: experiencias con la comunidad afro-descendiente y el pueblo mapuche

Tipo de Evento: Ciclos de charlas online
Organiza: Facultad de Artes Liberales
Dónde: Vía Zoom.
Público: Abierto a todo público
Horario: 18:00:00 hr
Regístrate aquí.

El Ciclo “Vivir y pensar la coexistencia: prácticas descolonizadoras e interculturales” invita a una nueva charla donde conversan:

-María Isabel Lara Millapan, Doctora en Didáctica de la Lengua y Literatura y Profesora Asistente en el Campus Villarrica, PUC.

-María Victoria Peralta, Doctora en Educación, Educadora de párvulos, Académica U. Central y Premio Nacional de Educación.

Organizan:

-Departamento de Literatura, Centro de Estudios Americanos, Dirección de Vinculación con el Medio, Universidad Adolfo Ibáñez.

-Facultad de Letras, Centro de Estudios Interculturales e Indígenas, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Contacto: lorena.rochna@uai.cl

Crédito de foto: Eduardo Rapiman. Del libro Alé. Luz de la Luna por María Lara Millapan.