Jul 2024

Inteligencia artificial y experiencia de clientes

Santiago
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Negocios
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 17:00:00 hr

La Inteligencia Artificial (IA) está revolucionando la Experiencia del Cliente (CX) al permitir una personalización sin precedentes, automatización eficiente del servicio al cliente y análisis predictivo avanzado. Utilizando IA, las empresas pueden ofrecer respuestas rápidas y precisas, anticipar necesidades y crear interacciones altamente personalizadas que aumentan la satisfacción del cliente.

Este webinar abordará algunos conceptos básicos de IA y su relevancia en la CX, algunos enfoques y paradigmas recientes, como también casos de estudio y ejemplos de aplicaciones en varias industrias, tales como sistemas conversacionales, sistemas de recomendación, análisis de documentación de clientes para generación de insights. Además, se revisarán algunos aspectos relacionados a los desafíos éticos, de seguridad de datos, transparencia, sesgos, explicabilidad y otros contenidos en las nuevas regulaciones que se están proponiendo a nivel internacional.