Sep 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 09:00:00 hr
Inscríbete aquí

En este conversatorio, los invitados debatirán inteligencias arquitectónicas emergentes producto de los últimos avances tecnológicos. Por un lado, Carlos Bañón presentará su mirada sobre la Inteligencia Artificial, discutiendo aplicaciones y flujos de trabajos de inteligencia artificial generativa para el diseño arquitectónico en su presentación “Architecture + AI workflows”.

Por su parte, Félix Amtsberg indagará en la Inteligencia Material, demostrando los últimos avances en fabricación robótica aplicadas a la arquitectura en madera desarrollados en el Institute for Computational Design (ICD) de Stuttgart, en su presentación “Multi-Actor Fabrication in Timber Construction”.

Siguiendo las presentaciones, una conversación permitirá construir relaciones y reflexiones sobre los futuros de la arquitectura y la construcción, atendiendo preguntas y comentarios de la audiencia.

Carlos Bañón:
– Director AirLab@SUTD.
– Profesor Asociado, Singapore University of Technology and Design.
– Master of Architecture.

Félix Amtsberg:
– Research Group Leader, Institute for Computational Design, University of Stuttgart.