May 2024

Público: Abierto a todo público
Horario: 19:00:00 hr
Inscríbete AQUÍ

En el mundo del marketing, la integración de la inteligencia artificial es fundamental para impulsar estrategias efectivas y alcanzar resultados óptimos. Las empresas necesitan líderes capacitados que puedan explorar y aprovechar las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial desde una perspectiva estratégica, lo que les permitirá destacarse en un mercado cada vez más competitivo y digitalizado.

La Escuela de Negocios de la UAI te invita a una Charla sobre Inteligencia Artificial en el Marketing, junto a  Sebastián Cisterna, expositor y Director del Diplomado en Marketing Digital & Ecommerce y Diplomado en Growth Marketing.

Durante este evento, tendrás la oportunidad de sumergirte en las aplicaciones más relevantes de la inteligencia artificial en el ámbito del marketing y adquirir las habilidades necesarias para liderar en un entorno empresarial en constante transformación digital.