Ago 2023

Inteligencia Artificial: ¿Aliada o enemiga de mi futuro laboral?

Santiago
Tipo de Evento: Eventos Masivos
Organiza: Escuela de Negocios,  Facultad de Derecho
Dónde: Online
Público: Abierto a todo público
Horario: 11:00:00 hr

La Inteligencia Artificial puede ser una herramienta estratégica en el futuro profesional de las nuevas generaciones, ayudándoles a fortalecer y mejorar sus habilidades y oportunidades para adaptarse a un mundo de cambios vertiginosos.

¿Cómo afectará el ámbito de los negocios, la tecnología y el emprendimiento? ¿Y cómo nos adaptamos a nuevas formas de convivencia, con sus respectivas regulaciones? Son algunas de las preguntas que surgen frente a este nuevo panorama, y que serán abordadas por Isabel Aninat, decana de la Facultad de Derecho, y Juan Carlos Jobet, decano de la Escuela de Negocios UAI en una nueva versión del encuentro “Protagonistas 2030”, de El Mercurio.

Año a año, esta actividad invita a estudiantes de tercero y cuarto medio a vivir la experiencia de conocer y ponerse al día en las más variadas áreas del conocimiento; abriendo la mente y el espíritu, para atreverse a explorar los temas que están cambiando el mundo.

El evento completo será transmitido en vivo a través de Emol TV.

Más información AQUÍ.