Sep 2023

Público: Abierto a todo público
Horario: 10:00:00 hr
Regístrate aquí.

“Infraestructurando la comunicación: perspectivas para comprender la vida social y cultural del 5G en Chile” es el nombre de la primera charla de Cultura Social Media 2023.

Comprender las dimensiones sociales y culturales de la red 5G implica mirar las historias, políticas y materialidades que configuran las infraestructuras de telecomunicaciones en Chile. La presentación se detiene en estos elementos, remarcando su diversidad y proponiendo que en su mezcla cotidiana emergen los significados del sistema.

Presenta: Natalia Orrego, Candidata a Doctora en Antropología de la PUC de Chile. Antropóloga Social de la U de Chile y Magíster en Métodos para la Investigación Social de la UDP.

Comenta: Arturo Arriagada, profesor asociado Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI y Director Cultura Social Media.

Contacto: valentina.justiniano@uai.cl