Oct 2023

Inauguración Laboratorio de Neurociencia Social y Cognitiva Emotions and Social Decision Lab (ESD Lab)

Viña del Mar
Tipo de Evento: Charla
Organiza: Escuela de Psicología
Dónde: Campus Viña del Mar
Público: Abierto a todo público
Horario: 13:15:00 hr

La Escuela de Psicología y el Centro de Neurociencia Social y Cognitiva (CSCN) UAI invitan al lanzamiento del Laboratorio de Neurociencias Emotions and Social Decision Lab (ESD Lab), un nuevo espacio para el desarrollo de la investigación sobre las emociones, la toma de decisiones y la conducta social.

Programa:

13:15

Palabras de Bienvenida y contexto institucional.
-Claudio Osorio, Vicerrector Campus Viña del Mar UAI
Claudia Cruzat, Decana Escuela de Psicología UAI

13:25

Charla expositor invitado “Resiliencia al estrés y su rol en las enfermedades mentales”.
-Alexies Dagnino-Subiabre, Académico Universidad de Valparaíso y colaborador del ESD Lab

13:45

Presentación proyecto ESD Lab: Estudiando las emociones, la toma de decisiones y la conducta social desde la región de Valparaíso.
-Luis Sebastián Contreras Huerta, Académico Escuela Psicología UAI y miembro ESD Lab

14:00

Demostración Experimental: Leyendo señales cerebrales con electroencefalografía.
Felipe Rojas, Académico Escuela Psicología UAI y miembro ESD Lab

14:10

Palabras de cierre.
-David Martínez Pernía, Director del Centro de Neurociencia Social y Cognitiva (CSCN-UAI) y Académico Escuela Psicología UAI.

Modera:
-Luis Sebastián Contreras Huerta, Académico Escuela Psicología UAI.

Organizan:
-Centro de Neurociencia Social y Cognitiva UAI.
Escuela de Psicología UAI.

Contacto: karin.chadwick@uai.cl