Abr 2022

Dónde: Auditorio Pregrado, Campus Peñalolén |
Público: Comunidad UAI
Horario: 11:30:00 hr

Harald Beyer, Rector de la Universidad Adolfo Ibáñez, tiene el agrado de invitar a la Inauguración del Año Académico 2022.

Este acto contará con la presencia de la Subsecretaria de Educación Superior, Verónica Figueroa Huencho, quien dictará la Conferencia “Desafíos de la Educación Superior en un contexto de cambios”.

La Subsecretaria es administradora pública de la Universidad de Chile, Doctora en Ciencias de la Administración de ESADE-Universitat Ramón Llull (España) y postdoctorada en el Center for Latin American Studies de la Universidad de Stanford (EEUU).

Esta actividad concluirá con una presentación del Rector donde abordará los avances y desafíos de la UAI en el contexto actual.

Los esperamos el martes 19 de abril a las 11:30 hrs. en el Auditorio de Pregrado, ubicado en Av. Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén. Además se transmitirá vía Zoom.