Oct 2023
Nov 2023

Impronta en un retrato pictórico

Viña del Mar
Tipo de Evento: Exposición
Organiza: UAI
Dónde: Campus Viña del Mar
Público:
Horario: 09:00:00 hr

Expone: Pamela Sáez Díaz

Artista visual chilena formada en diversos talleres de arte nacionales, en pintura y grabado. Sus estudios de Historia del Arte los cursó en Florida International University en Estados Unidos. Sus obras las ha expuesto en diversas galerías nacionales e internacionales y ha participado muestras universitarias, bienal de grabado y ferias de arte nacionales e internacionales. Integra el taller “Cobre”, el grupo de artistas grabadores del taller de grabado en Valparaíso Casaplan y el grupo de grabadores regionales “Estampa Valparaíso”. Su obra transita principalmente en la abstracción, utilizando variadas técnicas de grabado para desarrollarlas.

La exposición estará exhibida hasta el 2 de noviembre en el hall del edificio A del campus Viña del Mar UAI.

Organiza: Departamento de Comunicaciones UAI.

Contacto: karin.chadwick@uai.cl