Jul 2024

Dónde: Campus Viña del Mar
Público: Abierto a todo público
Horario: 08:30:00 hr

El Centro de Estudios Americanos de la Facultad de Artes Liberales UAI invita a participar del workshop internacional “Imperios ambivalentes: El mundo hispánico y el imperialismo informal en el largo siglo XIX”

Revisar Programa aquí.

• Formato: Híbrido.
  • Fecha y horario: 17 de julio de 2024, 8:30 – 20:00 y 18 de julio de 9:00 – 14:00 horas, horario chileno (UTC-4h).Ubicación: Sala D-207, Campus Viña del Mar, Universidad Adolfo Ibáñez. Av. Padre Hurtado 750, Viña del Mar, Chile.
  • Organizan: Centro de Estudios Americanos UAI, Society for Global Nineteenth Century Studies, Laboratorio GIDEMIHG (Geopolítica e Ideología en el Mundo Hispánico Global).
  • Contacto: rodrigo.escribano@uai.cl

*Proyecto Fondecyt Regular Nº 1240232, “La cultura política de la intervención post-imperial. España y las repúblicas sudamericanas del Pacífico”.